Bienvenidos

Me llamo Julie y me apasiona la decoración y la pintura. Pinto y dibujo desde que tengo uso de razón.

En cuanto al diseño de interiores, no sigo todas las tendencias al pie de la letra.

Para mí, decorar mi casa es más que una cuestión de estética. Sí, me gustan las cosas bonitas, pero la decoración me permite crear un ambiente armonioso y agradable en el que es bueno estar después de un largo día de trabajo. Es transformar su vivienda en su hogar, su home sweet home.

Me gusta decorar mi casa con muebles restaurados que tienen un alma extra, cortinas y cojines de colores que crean un ambiente acogedor e ilustraciones originales en las paredes.

Regularmente cambio pequeños toques en la decoración de mi apartamento. A veces cambio el lugar de los muebles, los colores de los textiles y sobre todo las ilustraciones que cuelgo en la pared. Los colores juegan un papel importante en la decoración, crean una armoníaincluso en una habitación con muebles eclécticos.

Cuando busco conseguir armonía o estilo en una habitación, pinto nuevas ilustraciones. A menudo tengo una idea muy específica en mente (ilustración botánica, abstracto con colores suaves, minimalista) y encontrar esas piezas en las tiendas es a menudo misión imposible. ¿ Mi solución ? Las pinto yo misma.

¿ Os enseño algunos ejemplos ?

En mi estudio de pintor, los muebles son blancos y de color verde abeto, las paredes son blancas y he pintado una parte de la pared de color rosa viejo. Necesitaba unos toques de un color complementario para unirlo todo.

Elegí el amarillo mostaza porque me encanta el color y lo he utilizado en otras habitaciones de la casa.

En la habitación muy mostaza, he creado dos ilustraciones rosas que van muy bien con el amarillo y con mis otras fundas nórdicas.

He creado Les Jolies Illustrations para ofrecerte ilustraciones de diferentes estilos y gamas de colores, creaciones originales para distinguirte de los pósters ya vistos y para ayudarte a encontrar la pieza del puzzle que te falta para crear esa armonía tan deseada.

En este sitio encontraréis algunas de mis creaciones, pero también un formulario de contacto para enviarme vuestras ideas.

À bientôt !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *